La verdad no se bien que es a lo que tengo miedo
Siempre la misma realidad, la misma oscuridad
Nunca cambiara.. nunca cambiare .. esto de a poco me va a matar..

Le sonrió a la humildad, le doy vuelta la cara a la accesibilidad
De tus besos sin amor.. de esos abrazos sin pasión..
La honestidad de mi corazón de a poco me va a verduguear…

Me tendré que acostumbrar a la agonía en las noches…
A la neurosis de amarte sin poder dejar de amar…
A los cadáveres de los besos rondando en mis sueños…
a todo eso me tendre que acostumbrar

la verdad no se si quiero volver a caer
porque no es facil levantarse y mantenerse en pie..
pero te digo corazon, no es fácil eludir el recuerdo de todo este amor

en mis seños siempre rondando estas
en mi corazón todavi tengo el puñal
es imposible olvidarte si en mi estas

lo lindo es que la pase muy bien
lo mas triste es que termino
me despido de vos de la misma forma que empezo
con una cancion escribiendo lo que dicta mi corazon

y me tendré que acostumbrar ya no hay vuelta atrás
a los fantasmas de los besos que juntos sacrificamos sin piedad
a todo eso me tendré que acostumbrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario