Sabia que lo correcto para Seguir adelante era cerra la etapa pasada.... ya q simpre que avanzaba de una forma u otra me remitia al pasado, pasado q no me hacia bien.

Fue alla muy lejos con dos personas q hoy ya no son las mismas.


Por momentos senti miedo a dar pasos en falso y justamente fue ese miedo el q me llevo a aferrarme al pasado, historia q me resultaba muy dificil dejar ir, y lamentablemente no me dejaba crecer y descubrir mas de esta mujer q soy... se me hacia casi imposible seguir adelante disfrutando de las millones de cosas hermosas q tiene la vida.


Hasta q finalmente mi cabeza, o mejor dicho mi corazon me dio la señal de que ya estaba lista para dejar ir todo esa persona q una vez fui y hoy me dañaba, para probar cosas nuevas y seguir creciendo.


Hoy Cerre Una Etapa... Esa Etapa Q No Me Dejaba Disfrutar De Quien Soy Y Quien Quiero Ser!!!


ESTOY FELIZ!! ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario