Antes de rendirnos ... fuimos eternos.


Quizás les haya pasado en alguna ocasión, quizá alguna vez caminando por la calle les pareció ver entre el tumulto de la gente a una persona a la que amaron hace mucho tiempo, apenas fue un instante, un breve destello de luz lo suficiente como para dejar una quemadura en la retina y en el alma, lo suficiente como para dejarte paralizado en mitad de la acera sintiéndote a contra corriente de todo, sin saber muy bien qué hacer o qué decir y se le llena a uno la cabeza de recuerdos ...

Y el caso es que no estas seguro de que se trate de esa persona porque primero, como digo, fue un breve instante y en segundo lugar, porque hace tanto tiempo de la última vez que os visteis que…todos hemos cambiado en este tiempo y tú también, aunque a veces te niegues a reconocerlo… y esta bien que así sea.

El caso es que entonces uno queda dudando en mitad de la acera pensando si no será que uno confunde la realidad con el deseo , quiero decir, que quizá si se trate de esa persona, pero a lo mejor no, a lo mejor uno lo desea tanto que la inventa entre la gente, desapareciendo y apareciendo, apareciendo y desapareciendo… y no digo que quedase algo urgente por decir,algo pendiente , quizás no sea eso, quizás sea un deseo inconsciente y uno solo quiere encontrarse con ella para decirle cualquier tontería, quizá para recuperar un retazo de aquellos tiempos en los que éramos eternos e invulnerables, quizá solo para decir: ¿qué ha sido de ti en todo este tiempo? ¿qué fue de nosotros? o… ¿qué ha sido de mí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario