Y una vez mas el me regalo un puñado de amor…

Siempre a tu lado

Si tuviera dos opciones,
volver el tiempo atrás o darle un vistazo,
a mi futuro;

Elegiría permanecer, en el presente
siempre, siempre a tu lado,
al lado tuyo.

Porque ahí encontré en tus besos,
una cálida bienvenida;

Y la más perfecta de las compañías, preciosa mía.

Por fin comprendí,
que las cosas buenas llegan solas;
Como el amor incondicional
que me das, noche a noche, día a día

Porque ahí encontré en tus besos,
una cálida bienvenida;

Y la más perfecta de las compañías, preciosa mía.

El pasado solo trae malos recuerdos,
y de ellos, yo ya estoy lleno;
Prefiero vivir el presente sin importar el futuro,
porque mi futuro está acá, al lado tuyo.

No hace falta explicar,
lo que me haces sentir;
No alcanzarían todas las rimas.

Esto va más allá de todo,
escalaste la cima;
Te metiste en mi vida,
dejando inútil, toda rutina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario