Nunca antes entendí
Nunca supe para que era el
AMOR
Mi corazón estaba roto, mi cabeza adolorida
Que sensación…

Atrapada en una historia antigua

No creía en el destino
volteo y estas parado al lado mío
Que sensación…

Que sensación en mi alma
El AMOR
quema mas que la luz del SOL
Mas brillante que la luz del SOL

Deja que la lluvia caiga, no me importa
Soy tuya y de pronto vos sos mío
De repente vos sos mío
Y esto es mas brillante que el SOL
!


No me di cuenta cuando paso
Me había rendido y cedido
Simplemente no podía dejar que me volvieran a lastimar

No tenia la fortaleza para pelear
Repentinamente pareces la persona correcta

vos y yo
Que sensación!

EL AMOR SEGUIRÁ SIENDO UN MISTERIO
PERO DAME TU MANO Y VERÁS
TU CORAZÓN SE QUEDARÁ CONMIGO

Brighter Than Sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario